APERTURA DE NUEVO HOTEL EN IRAPUATO, MÉXICO

La apertura se suma a más de 40 hoteles que operan en todo México

                            A 44 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guanajuato

Está localizado en la región del Bajío, con fácil acceso a la zona industrial y al clúster de fabricantes de autos instalados en la zona.

Irapuato, México.-Ayer se dio a conocer la apertura del nuevo Hotel Hampton Inn by Hilton Irapuato, que cuenta con 112 espaciosas y totalmente equipadas habitaciones y suites, localizado aproximadamente a 15 kilómetros de la próspera zona industrial y del clúster automotriz, y también cerca de atracciones turísticas y culturales. Este nuevo hotel representa la más reciente adición al portafolio global de la marca, que cuenta con más de 2,100 hoteles.

La excelente ubicación del hotel es perfecta para quienes visitan el clúster automotriz del Bajío, así como para huéspedes que buscan estar cerca de atracciones locales como las Fuentes de Aguas Danzarinas, la Plaza de los Fundadores, el Zoológico de Irapuato y La Cristalita, donde los viajeros podrán darse una idea de porqué Irapuato, la segunda ciudad más grande de Guanajuato, ha sido reconocida como la “Capital Mundial de las Fresas”; está ubicado aproximadamente a 44 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

El hotel participa en Hilton HHonors®, el único programa de lealtad hotelera que permite a sus miembros acumular puntos y millas Points & Miles® en la misma estadía, y canjear recompensas sin restricción de fechas. Cuando los miembros del programa HHonors reservan su estancia directamente a través de los canales preferidos por la marca, reciben beneficios instantáneos, incluyendo un descuento exclusivo que no está disponible en ningún otro lado.

Para celebrar la nueva apertura, está ofreciendo tarifas preferenciales desde $999.00 pesos mexicanos (aproximadamente 55 dólares) + Impuestos por noche por habitación, así como 5,000 puntos por estancias mínimas de tres noches del 3 de octubre al 31 de diciembre 2016.