ARMANDO LÓPEZ CÁRDENAS NUEVO SECRETARIO DE TURISMO DE LA CDMX

El mandatario capitalino tiene plena confianza en el funcionario.

                                                  De capacidad y lealtad probadas.

Continuará con la exitosa política en materia de turismo, que posicionó a la CDMX como uno de los mejores destinos en el mundo.

Fuente: Sectur CDMX

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, nombró al maestro Armando López Cárdenas, como secretario de Turismo de la administración capitalina.

De capacidad y lealtad probadas, cuenta con un alto reconocimiento en el sector turístico, con varios años de trayectoria como servidor público en áreas de alta responsabilidad.

Miguel Mancera instruyó al nuevo secretario para continuar con la exitosa política en materia de turismo, que ha logrado posicionar a la CDMX como uno de los mejores destinos en el mundo, y la entidad más visitada por turistas nacionales y extranjeros.

El mandatario capitalino tiene plena confianza en que el nuevo funcionario dará continuidad a los proyectos para seguir posicionando la imagen de la Ciudad de México en el mundo, como la Capital Cultural y del Deporte, con espectáculos de talla internacional que ya se llevan a cabo de forma recurrente.

La Dirección General del Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPTCDMX), será ocupada por Irene Muñoz Trujillo, en sustitución de López Cárdenas.

Muñoz Trujillo cuenta con amplia experiencia como servidora pública, en áreas de administración en el Gobierno de la Ciudad de México.