“DISFRUTA PONIENDO A MÉXICO EN BOCA DE TODOS”

Resaltar lo mejor que México tiene para ofrecer al mundo y a los propios mexicanos.

Se invita al público a participar con miles de fotografías, que reflejen el lado positivo de nuestro país.

#MXEnBocaDeTodos es un movimiento que nace de los mexicanos y para los mexicanos.

Es innegable que, desde hace años, México siempre está en boca del mundo. Desafortunadamente, no siempre es por las razones adecuadas. Si bien es cierto que no podemos cerrar los ojos ante los puntos negativos que ocurren en nuestro territorio, no son los únicos. Afortunadamente, son más los puntos favorables y positivos los que hacen de México un país incomparable, rico y maravilloso.

Y, ante ello, Trident, en un afán de resaltar aquellos detalles positivos que le dan un gran valor a nuestro país, ha desarrollado una iniciativa, con la que busca que el público mire desde otra perspectiva los colores de México. Tiene muy claro lo importante que es crear conciencia sobre todas las maravillas que México posee, por lo que la empresa lanzó #MXEnBocaDeTodos”, informó Santiago Aguilera, Director de Comunicación y Asuntos Corporativos para Mondelez México.

El conferencia de medios, dio a conocer el movimiento “Disfruta poniendo a México en Boca de Todos”, diseñado para invitar al público a detenerse un momento, y redescubrir esos pequeños instantes que reflejan a nuestro país, a través de fotografías que el público podrá ver impresas en miles de empaques de Trident, a lo largo y ancho del país.

La convocatoria está abierta desde el 9 de julio y hasta el 9 de agosto de 2017. En agosto, el jurado seleccionará las imágenes y será en el mes de septiembre cuando dichas fotos se impriman en una colección de millones de empaques que comenzarán a circular por todo el país, así como en una campaña de espectaculares y parabuses. No existe ningún premio en efectivo, solo la difusión de la imágen.

Luis Lazcano, Director de Gomas y Caramelos, agregó que será un movimiento en en las plataformas Facebook e Instagram, donde el público podrá compartir sus propias imágenes -desde gastronomía, cultura y lugares icónicos, hasta su gente– inspirándose en los colores de los empaques de los cinco sabores de chicles Trident: menta (azul), sandía (rojo), yerbabuena (verde), freshmint (azul cielo) y cool bubble (rosa).

Adrian Camacho, Gerente de la marca en México, indicó que con las fotografías se conformará una galería digital y las imágenes serán seleccionadas por un jurado, quienes las catalogarán por color, y las ganadoras serán impresas en miles de empaques, espectaculares y parabuses.

La Embajadora de esta iniciativa es la cantante mexicana, Ximena Sariñana, y el jurado estará formado por 10 líderes de opinión que han puesto en alto el nombre de nuestro país.