IMPRESORAS RENUEVAN SUS MULTIFUNCIONALES

Con discos duros encriptados, la información está segura y no puede ser extraída

       Los modelos blanco y negro cuentan desde 20 hasta 80 páginas por minuto

La nueva generación brinda tecnología innovadora y eleva la eficiencia de los grupos de trabajo de todo tamaño. 

Ya se está distribuyendo en nuestro país la nueva gama de impresoras multifuncionales de TOSHIBA, las cuales permiten copiar, imprimir, faxear y digitalizar, todo en un mismo equipo, con alta velocidad y un bajo precio por página. Los nuevos modelos e-Studio de sexta generación son equipos con enormes ventajas para la oficina ofreciendo flexibles capacidades y gran confiabilidad para crear documentos, en blanco y negro o a color, de un modo sencillo.

Estos equipos revolucionan la tecnología, principalmente sus aplicaciones y funciones. Ahora cuentan con mayor capacidad de memoria ofreciendo hasta 4 GB en RAM y un procesador Atom™ que aumenta la velocidad de los multifuncionales en cuanto a la impresión, copiado y escaneo.

“Esta generación no solo incorpora tecnología innovadora, sino que tiene una nueva imagen con equipos en color negro, adquiriendo una estética completamente revolucionaria para oficina. Además, las máquinas cuentan con una pantalla táctil de 9.5 pulgadas, tipo tableta,  que hace su operación más intuitiva y amigable. Todos los equipos a partir de los modelos blanco y negro cuentan desde veinte hasta ochenta páginas por minuto, los modelos de tinta de color llegan a las 75 páginas”, comenta José Luis Molina, consultor de cuentas estratégicas y alianzas en TEC Electrónica.

La innovación también se presenta en los consumibles y refacciones, ya que han aumentado su rendimiento; lo que les permite ser todavía más competitivos en mercados sensibles al precio, como el nuestro, y especialmente en equipos con impresión a color.

Una de las características que más destaca en esta nueva generación, es la seguridad que ofrece, contando con discos duros encriptados, que hacen que la información esté segura y no pueda ser extraída. Actualmente estos equipos son los únicos que ofrecen un software que revoluciona la tecnología, basado en la aplicación Hi-Flow, la cual permite hacer  impresiones en un equipo y que, bajo un esquema único de la marca, se puedan recoger en cualquier otro dispositivo por si el primero estuviera ocupado.

“Esta generación de equipos tiene una nueva estrategia de negocio para el mercado, tanto el privado como el de gobierno, sin dejar a un lado el compromiso que se tiene con la ecología contando con certificaciones que protegen al medio ambiente desde la fabricación del equipo y con materiales consumibles que no son dañinos para el medio ambiente, así como los empaques de cartón comprimido que utilizamos”.