LA SOLUCIÓN WI-FI IDEAL PARA PYMES

Se puede conectar a los usuarios mediante el inicio de sesión en Wi-Fi social.

                                            Permite construir un valor de marca.

Permite implementar hasta 25 puntos de acceso, sin necesidad de personal de TI y gastos excesivos.

Con la finalidad de brindar a las PyMEs una solución de Wi-Fi que elimine los costos y las tarifas asociadas a una arquitectura de controladores, se ofrece la plataforma Ruckus Unleashed, cuya tecnología permite dar a los usuarios una experiencia de Wi-Fi rápida y confiable.

Ahora que los dispositivos Wi-Fi se han convertido en un requisito indispensable para clientes y empleados, las PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas), tienen el desafío de implementar una red inalámbrica confiable, con un presupuesto limitado y con poco o nulo personal de TI.

Con los puntos de acceso (AP) de Ruckus Unleashed 802.11ac, los usuarios pueden aprovechar las velocidades más altas, mejorar la cobertura y la confiabilidad. Lista para configurarse en 60 segundos e implementarse en minutos, elimina el riesgo de la complejidad en una WLAN basada en controlador.

Los puntos de acceso de Unleashed incluyen tecnologías, como la antena adaptable BeamFlex+ para maximizar la cobertura de señal, el rendimiento y la capacidad de red, así como ChannelFly para la administración de capacidad predictiva y la selección de canales RF.

Por otra parte, permite construir un valor de marca, mediante portales cautivos personalizables con el logotipo del cliente, la conexión segura con una contraseña de huésped, correo electrónico o SMS. Se puede conectar a los usuarios mediante el inicio de sesión en Wi-Fi social, como Facebook, Google+ y Twitter.

Con Unleashed, cada punto de acceso de la red servirá a los clientes de manera activa. La solución sin controlador admite implementaciones en una sola ubicación de hasta 25 puntos de acceso y/o 512 clientes. De esta manera se puede proteger la conectividad y productividad del cliente con redundancia inteligente en caso de errores, y asegurar la disponibilidad del Wi-Fi. Incluso durante el tiempo de inactividad de la banda ancha, las aplicaciones internas de la empresa estarán disponibles.

Al crecer la empresa también puede crecer la infraestructura de Wi-Fi, con una migración sencilla hacia Ruckus ZoneDirector, SmartZone o plataformas futuras.

La solución proporciona más opciones a los propietarios de PyMEs, cubriendo la gama de necesidades de interiores a exteriores sin controlador y dirigido por el rendimiento.