PROGRAMA DE DETECCIÓN OPORTUNA DE HELICOBACTER PYLORI E HÍGADO GRASO

En los últimos 10 años, la Esteatosis Hepática se ha incrementado 40% en México.

Algunos síntomas que provoca la Helicobacter Pylori, son dolor abdominal, indigestión y náuseas leves.

Al ser una enfermedad asintomática la Esteatosis Hepática, es necesario realizar un ultrasonido mínimo una vez al año.

En México se calcula que entre el 50 y 70 por ciento de la población está infectada de Helicobacter Pylori, esta bacteria causa infecciones e inflamación en la mucosa gástrica, lo que favorece el desarrollo de padecimientos como gastritis, úlcera gástrica y cáncer de estómago.

Algunos de los síntomas son dolor abdominal, indigestión y náuseas leves.

Mientras que el Hígado Graso (Esteatosis Hepática), es un padecimiento que en los últimos 10 años se ha incrementado en un 40 por ciento en México.

Una detección oportuna de los padecimientos, puede evitar complicaciones mayores a la salud, por lo que Medix® invita a pacientes previamente filtrados a la orientación médica gratuita, para la detección de Helicobacter Pylori e Hígado Graso, los días 21 y 22 de abril en el Hotel Four Points by Sheraton México City, ubicado en Álvaro Obregón No. 38, Col. Roma Norte.

La Esteatosis Hepática es la acumulación de grasa en el hígado, causada por factores como: obesidad o sobrepeso, alcoholismo, uso prolongado de medicamentos, virus hepatitis, mala alimentación; razón por la cual, es importante que se detecte de manera oportuna, ya que aumenta el riesgo de padecer cirrosis y llegar hasta cáncer hepático.

Al ser una enfermedad asintomática es necesario realizar un ultrasonido mínimo una vez al año.

Para una detección oportuna de ambos padecimientos, visita http://helicobacter.mx/ y http://higadograso.com.mx/, y agenda tu cita para recibir orientación médica gratuita.