SWITCHES PARA DAR WI-FI EFICIENTE A LOS HOTELES

Las paredes de concreto y zonas muertas absorben las señales, e impiden que los clientes se conecten.

Los hoteles tienen el desafío constante de estar al día con los servicios multimedia.

La tecnología de soporta VoIP, IPTV, acceso a Internet de alta velocidad y conectividad para dispositivos en las habitaciones.

SAN JOSÉ, CA.-Ruckus ofrece tecnología Wi-Fi inteligente para clasificar, programar, anticipar y optimizar el tráfico multimedia, sensible a la latencia para asegurar un desempeño óptimo de la red para huéspedes y el personal de los hoteles. Cuando los clientes no pueden tener acceso a una conexión inalámbrica robusta y consistente para sus dispositivos y aplicaciones multimedia, no regresarán.

Son varios los factores que afectan la calidad de las conexiones inalámbricas, como las paredes de concreto que absorben las señales y las zonas muertas en diversos puntos que impiden que los clientes se conecten. Las soluciones que integran tecnologías de antena patentadas, aumentan el desempeño, la capacidad y el rango inalámbrico, con un menor número de puntos de acceso.

Se puede lograr que los huéspedes se conecten de forma sencilla, segura y libre de problemas. De hecho, los hoteles permiten que los clientes utilicen los medios sociales, la información de los programas de lealtad y otros métodos para conectarse a las redes Wi-Fi y brindar acceso subsecuente, con un primer inicio de sesión y reconexión de forma automática.

Los hoteles tienen el desafío constante de estar al día con los servicios multimedia, que se han convertido en el estándar para los huéspedes. Los switches ICX brindan el mejor desempeño a un precio accesible, y soportan los servicios multimedia hoy y en el futuro.

Algunas soluciones para la industria de hotelería:

C110: Este punto de acceso combina la tecnología de puntos de acceso inalámbricos 802.11ac Wave 2 del más alto desempeño de la industria con un cable módem DOCSIS 3.0 y un switch Ethernet, todo en un factor de forma elegante que puede instalarse discretamente en una caja de conexión eléctrica estándar. La cobertura se amplía gracias a la tecnología de antenas adaptable BeamFlex+TM y reduce la interferencia mediante la utilización de patrones de antenas multidireccionales. Múltiples SSIDs y los puertos del switch ayudan a soportar servicios como VoIP, IPTV y acceso a Internet de alta velocidad, así como conectividad para dispositivos en las habitaciones.

ICX 6610: Este switch ofrece desempeño continuo a velocidad de cable a través de todos los puertos, para soportar aplicaciones sensibles a la latencia como es la transmisión de voz y video en tiempo real. Es fácil de instalar, administrar e integrar en redes nuevas y existentes.

ICX 7150: Es un switch de campus apilable básico para clientes que cuentan con un presupuesto limitado en los sectores de la educación, hotelería y pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Incluye funcionalidades de clase empresarial, flexibilidad y escalabilidad a un precio accesible.

El Wi-Fi gratuito encabeza la lista de los servicios más buscados en un hotel. Los viajeros de negocio en particular valoran la posibilidad de conectarse rápidamente sin tener que pagar costos adicionales. Wi-Fi se ha convertido en una necesidad en la era digital, ya sea para acceder a una presentación que se utilizará en una próxima reunión de negocios, realizar una videoconferencia o editar documentos; el Wi-Fi público permite que cualquier lugar pueda transformarse en una oficina. Al combinar esto con el hecho de que existen tantos dispositivos en el planeta como gente y empresas, ahora tenemos la fuerza laboral más flexible y tecnificada de la historia.