VICKYCHELADA, LA PRIMERA MEZCLA INSPIRADA EN MÉXICO

Las mezclas mexicanas son las mejores y las que más orgullo nos dan.

Resaltar nuestras tradiciones de una forma única, moderna e innovadora.

Diseñada especialmente para aquellos que desean disfrutar del gran sabor y esencia pero con un toque único de limón, sal y tomate.

La primera cerveza de México y la única que promueve la cultura y tradiciones mexicanas, continúa innovando con la nueva Vickychelada, una deliciosa combinación con limón, sal y tomate.

Cerveza Victoria a través de esta innovación quiere enaltecer y demostrar que las mezclas mexicanas son las mejores en el mundo, y es algo de lo cual todos los mexicanos deberían sentirse orgullosos.

Es una nueva opción para consumidores mayores de edad que buscan una alternativa para acompañar sus alimentos, o simplemente para disfrutar con la mezcla perfecta.

Desde sus orígenes, ha sido sinónimo de mexicanidad y se encuentra en constante esfuerzo por promover el orgullo que significa ser parte de este gran país, así como de resaltar nuestras tradiciones de una forma única, moderna e innovadora.

Es por eso que nace, de la inspiración de los sabores de México, y de la intención de exaltar que las mezclas son parte fundamental de la cultura mexicana.

Surge para todos aquellos amantes de la marca que buscan el sabor exacto y autentico de Victoria, pero con el equilibrio perfecto del limón, sal y tomate. Nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra familia de productos, así como de apostar a este mercado de bebidas premezcladas con cerveza, comentó Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo.

 Previo a su lanzamiento oficial, se realizaron algunos ejercicios de venta en puntos estratégicos para la marca, y afortunadamente la respuesta del consumidor fue tan positiva que el producto se vio agotado durante este periodo de prueba”.

Vickychelada estará disponible en presentación de latón 473ml y contendrá 3.5% de alcohol, una graduación destinada a construir sobre la estrategia de consumo responsable, en la que se busca innovar en bebidas de menor graduación.

Esta bebida ya está a la venta en diferentes partes del país como CDMX, Guadalajara, Puebla, Guerrero, Aguascalientes, León y San Luis Potosí, pero con una visión de expansión importante. Se podrá encontrar en Modeloramas, cadenas de autoservicio, conveniencia y canales tradicionales.

Es importante señalar que es un nuevo producto que se suma al portafolio de la marca, por lo tanto, la Cerveza Victoria tipo Vienna continuará con su producción y abastecimiento normal.